English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de septiembre de 2015

El Alcohol – el Factor Olvidado en Ganancia del Peso



Si usted es cualquier cosa como yo usted disfruta una bebida. Tal vez es un vino con amigos, una cerveza con sus compañeros de socios o un coctel selecto cuando usted está fuera en el pueblo.

El  vicio del licor con amigos puede ser muy divertido pero puede tener que usted consideró el scarily a gran altura número de carbs que usted es consumir – y éstos no son buenos carbs tampoco.

¿Entonces, el alcohol – el factor olvidado en ganancia del peso?

Este artículo por Paula Goodyer en el Sydney Morning Herald le da una compenetración importante.




El  vicio del licor: Son no sólo los kilojulios ocultos en el drink.Drinking: Son no sólo los kilojulios ocultos en la bebida. La foto: Getty Images

“ Si es un latte grande, una persona de mucha labia y de fino vestir de la fruta o un par de margaritas, es fácil de olvidarse de que los líquidos tienen kilojulios y eso un par de 150 copas de vino de mililitro con cena es el kilojulio equivalente de comer una dona al lado. Pero la introducción de cuentas de kilojulio en algunas marcas de cervezas puede ayudar a cambiar eso.

El león empezó a desenrollar paneles de información de nutrición en la etiqueta y embalaje exterior de sus cervezas australianas como Squire Hahn, XXXX, Tooheys y James en agosto. Su decisión le puede abrir el camino a que otros fabricantes alcohólicos correspondan.

¿ Tiene sentido – si podemos tener paneles de nutrición en refrescos, por qué no en alcohol también?

Para que conste en acta, mientras inferior el contenido alcohólico de una cerveza, inferior los kilojulios – 375 mililitros de cerveza de fuerza llena pesan adentro en 536 kilojulios comparados con 386 kilojulios para la misma cerveza de fuerza de punto bajo de tamaño. La media cerveza de fuerza está en medio con 450 kilojulios por 375 mililitros.

Excepto el número de kilojulios en alcohol es sólo una forma a la que puede contribuir arrastramiento de kilo. Hay también “ disinhibición ” – el término noble para el talento natural de alcohol de derretir cualquier determinación para no ordenar postre o terminar un paquete entero de patatas fritas. Pero hay también algo acerca de beber alcohol que nos hace querer comer que se repita, dice Professor Helen Truby de Monash University Departamento de Nutrición y de Dietética.

cualquier comida que usted mete en Su intestino suelta hormonas y los péptidos que luego envían un mensaje al cerebro Tampoco comer más o Comer menos, e indagar han encontrado eso, comparados bebiendo agua efervescente antes de la comida, el alcohol para beber antes de que la comida dé señas del cerebro para comer, ” ella explica.

Entonces allí están el tipo de comidas que a menudo van aparejado con bebidas en cantinas y clubes – grasoso, frito y a gran altura en los kilojulios. Combínese esto con efectos que estimulan apetito de alcohol y usted tiene una receta para consumir kilojulios de más con también pocos nutrientes, dice Truby, quien piensa eso creando comidas sanas del bocadillo barato para este adorno de ayuda de fuerza de mercado algunas cinturas. El año siguiente que ella empezará un proyecto de investigación nuevo a desarrollar y probar comidas del bocadillo que es más nutritivo pero con menos kilojulios.

por ejemplo, una comida que está más alta en proteína así es que es más que llenarse se comparase a las Patatas Fritas – aunque tendría que Ser menos caro que frutos secos, ” ella dice.

Pero junto con el kilojulio lleve la cuenta de en cada vaso, la forma en la cual bebemos alcohol puede hacer una diferencia para nuestro peso, los puntos de vista Truby. Mientras podríamos sorber una copa de vino sobre la media hora o poco más o menos, un disparo baja en silencio en cuestión de los segundos así es que es fácil de beber más kilojulios. Mezclar refresco con sus espíritus también amplifica la cuenta de energía, con aproximadamente 900 kilojulios para una 375 batidora de espíritu de mililitro (guste el ron y la kola). Beba dos de esos y usted ha hecho el kilojulio equivalente de un queso y el jamón rodar – pero sin el poder del relleno.

“ con la subida en la obesidad, todo el mundo en Australia necesita Manejar su peso y el alcohol es de Este cuadro, ” los puntos de vista Truby. “Es misma energía densa y contiene más kilojulios por gramo que ya sea la proteína o carbs. Mientras el alcohol tiene 29 kilojulios por gramo, la proteína y los carbohidratos lo tienen sólo alrededor de 16 kilojulios por gramo. Es el factor olvidado en ganancia del peso pero eso contribuye a las ganancias incrementales pequeñas en peso eso tenga sentido con el paso del tiempo.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

bajar de peso

bajar de peso
todo se puedes nada es imposible

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales